
Soy una persona como cualquier otra . Creía que conocía el amor, pero no .
Conocí el dolor, y lo confundí con amor . El amor, no es masoquismo . Lo que yo hacia, era darme la cabeza una y otra vez contra la pared . Yo misma permiti que jugaran conmigo, yo misma soy la culpable de mi desgracia .
Estaba enceguecida, no escuchaba, no razonaba . Solo era impulsiva, y
estaba totalmente entregada a un amor que nunca existío . Lloré hasta secarme, ya que después de tanto sufrimiento, no me quedaban mas lágrimas . Estaba metida en un pozo, sin poder salir, por mas de que la gente me diera siempre una mano, era yo la que no quería, la que no podía salir .
Era un amor incomprendido, y ahora se que era irónico comprender algo, cuando eso no era amor . Estaba ahí, acompañada, pero me sentía la persona mas sola del mundo . Creía que era una persona muy infeliz, por no tener el amor de esa persona; pero estaba tan ciega, tan sorda, que
no me daba cuenta de lo afortunada que era, al liberarme de esa prisión, de ese amor enfermizo . Así fue, que poco a poco, la gente que estaba conmigo, se fue cansando de ver, que yo era una marioneta, y que yo misma lo permitia .
Así fue, que sola me quede . En esa soledad tan hiriente fue, que abrí los ojos, y vi la dura realidad . Pase por el dolor mas grande que una persona puede pasar :
Me desilusioné de mi misma . Me di lastima, me tuve autocompasion . Creía que no podía salir adelante, creía que mi mundo se había terminado . Si bien, no salí adelante del todo, porque gracias a esta situación
he fallado en varias relaciones, creo que todo esto es una lección de vida, y veo 2 cosas positivas de ella :
Crecí como persona, por mas de que haya sido a golpes; y ahora se, que
yo en mi pasado nunca ame de verdad . Recién ahora estoy experimentando el sentimiento mas hermoso .
Recién ahora me di cuenta, que valió la pena tanto sufrimiento . Recién ahora puedo entender, que la vida me estaba guardando una excelente sorpresa :
El amor puro y verdadero, ese que es incondicional, el amor que lo tiene todo . Es ahora, que lloro de nuevo, pero esta vez, de felicidad . Es ahora que me emociona el hecho de saber que tengo a mi lado una persona tan valiosa .
Pueden decir lo que quieran de mi, de este amor tan loco, que nació de la amistad mas hermosa que pueda existir; pueden decir lo que quieran, porque a mi no me importa .
Personas que comenten y que enviden lo que nunca van a poder tener, siempre van a existir; pero yo, no vivo de ellas . Pueden decir lo que quieran, porque yo
soy feliz ~
No hay comentarios:
Publicar un comentario